sábado 6 junio 2026

La insólita pretemporada de Riestra con entrenamientos a la madrugada y en la playa

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 20:05 06/06 | downtack.com
Foto: @prensariestra (TyC Sports).
Al igual que en 2024, el Malevo publicó el particular cronograma de ejercicios de preparación, con cuatro turnos y en plena noche.

Deportivo Riestra vuelve a captar la atención en el fútbol argentino. Durante la pretemporada en Pinamar, el equipo liderado por Cristian Fabbiani implementa un cronograma único, que inicia a las 3.20. Entre turnos en la playa y descansos obligatorios, el equipo busca optimizar su rendimiento físico de manera poco convencional.

El innovador cronograma incluye cuatro sesiones diarias de entrenamiento, con la primera comenzando en plena noche. Este enfoque peculiar destaca al Malevo como uno de los equipos más singulares en cuanto a preparación en la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN: Calleri, otra de las opciones de River para reforzar la delantera

Además, Riestra sorprendió al anunciar ocho refuerzos en un solo día. Entre ellos, se destacan el trelewense Gabriel Obredor y Mauro Smarra, goleador de la Copa Potrero, quien salta del fútbol amateur a la élite. Smarra, sin experiencia profesional, firmó por dos años tras su destacada actuación con Villa La Ñata en el torneo organizado por Sergio Agüero.

El club sigue apostando por estrategias llamativas, tanto dentro como fuera de la cancha, consolidándose como un equipo innovador y disruptivo en el fútbol argentino.

Fuente: TyC Sports.

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular