lunes 23 junio 2025

“La lógica del escorpión”, el nuevo disco de Charly García en números

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 06:44 23/06 | downtack.com
Foto: Nora Lezano (es.rollingstone.com).
El álbum fue publicado el pasado 11 de septiembre en distintos formatos como CD, vinilo, y en plataformas digitales.

El 11 de septiembre, coincidiendo con el Día del Maestro, Charly García presentó su esperado nuevo disco titulado La lógica del escorpión. Este álbum, que cuenta con 13 temas, incluye la participación de grandes músicos como Pedro Aznar, David Lebón, Fito Páez y la icónica voz de Luis Alberto Spinetta.

MIRÁ TAMBIÉN: Las mejores razas de perros para convivir con niños

El proyecto comenzó a gestarse durante la pandemia, cuando Charly pasó largas horas en su departamento tocando el piano y creando música. En los últimos dos años, trabajó en un estudio en Caballito para dar vida a este álbum, que mezcla canciones nuevas, versiones de clásicos de John Lennon, y material inédito de diferentes etapas de su carrera.

El álbum ya es un éxito: a un mes de su lanzamiento, se agotaron los 7,000 ejemplares de la edición de lujo. Además, el disco acumula más de 18 millones de reproducciones en plataformas digitales, y Charly García supera los 4 millones de oyentes mensuales.

Fuente: TN.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular