viernes 12 abril 2024

La madre de Navalny recibió el cuerpo del líder opositor ruso

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$995,00
-0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 14:08 12/04 | downtack.com

El cuerpo de Alexey Navalny fue entregado a su madre, anunció este sábdo quien fuera la portavoz del líder opositor ruso fallecido hace una semana en una cárcel del Ártico.

«El cuerpo de Alexey fue entregado a su madre. Agradecemos a quienes lo pedían con nosotros», indicó en la red social X (antes Twitter) la portavoz, Kira Yarmish.

Según comentó, la madre Liudmila Navalnaya sigue en la localidad de Salekhard, cerca de la colonia penitenciaria del Ártico donde murió la semana pasada el principal opositor al presidente ruso, Vladimir Puti.

MIRÁ TAMBIÉN | La policía rusa detuvo a las esposas de soldados enviados a Ucrania

«Todavía está pendiente el funeral. No sabemos si las autoridades interferirán para llevarlo a cabo como quiere la familia y como se merece Alexey. Informaremos en cuanto haya noticias», añadió la vocera.

Fuente: Télam

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo asesorarse sobre Mi Argentina y la tarjeta SUBE

Esta semana gracias a las gestiones realizadas desde la Coordinación de Vecinales, se brindó un taller de asesoramiento respecto de la aplicación Mi Argentina y el registro de la tarjeta SUBE, con el objetivo de achicar la brecha tecnológica y agilizar la realización de distintos trámites digitales.

Chubut desarrolla programas de ganadería extensiva en la región patagónica

Junto a representantes de las provincias patagónicas se avanzó en diversos temas que afectan la producción en la región y herramientas de financiamiento que requiere el sector ganadero.

Hasta este lunes están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales

En Trelew, los interesados pueden anotarse en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 655, de 8 a 20. La actividad, organizada por el Gobierno del Chubut, está destinada a jóvenes de 12 a 18 años.

Compartir

spot_img

Popular