martes 18 agosto 2026

La madre lo denunció por amenazas y le secuestraron una “tumbera”

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
490
0,20%
Actualizado: 09:35 18/08 | downtack.com

El procedimiento se concretó este miércoles cerca del mediodía en un domicilio del pasaje Pudú Pudú al 1.800 del barrio Estación, en la localidad cordillerana.

Al hombre que reside allí había sido denunciado por su propia madre por amenazas y en el procedimiento no se encontró al sujeto.

Sin embargo, en la vivienda, se halló un arma de fuego de fabricación casera, de un largo aproximado de 24 centímetros, con un caño metálico y empuñadura de madera.

La “tumbera” a su vez contenía cuatro cartuchos a bala calibre .22, y se encontró una vaina servida.

Las tareas estuvieron a cargo de la División Investigaciones de Esquel y fueron ordenadas por el juez José Luis Ennis.

Caso Bruce Lara: imputaron a ocho personas tras los disturbios en una manifestación

Los hechos ocurrieron el sábado, en las inmediaciones del local bailable Cleopatra Disco y los edificios de Tribunales. La movilización era por el crimen del adolescente de 15 años que murió el 15 de marzo.

Abuso en Madryn: Gallego pidió la detención del acusado y la destitución del fiscal Williams

El abogado de la familia de la víctima afirmó que la querella produjo en las últimas semanas elementos que considera determinantes.

Secuestraron cocaína y metanfetamina valuadas en más de un millón de pesos

El hecho se registró este último fin de semana en la localidad rionegrina de Fernández Oro, tras una fiesta electrónica.

Lo agredieron y terminó detenido por tres pedidos de captura

El violento hecho se registró en la localidad rionegrina de Viedma y la víctima, que finalmente terminó tras las rejas, tiene 28 años.

Compartir

spot_img

Popular