La nueva plataforma para permisos de circulación lleva 6 mil inscriptos

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 21:20 17/10 | downtack.com

«No todas las líneas tuvieron dificultades, de las siete fueron tres, pero en todo caso vamos a solucionar el problema este sábado, está trabajando Movistar con un 0 800 que emprolijará o facilitará la comunicación para a aquellas personas que no puedan acceder a la plataforma», aseguró Massoni.

«Se ha mejorado el sistema, creemos que en el transcurso de este sábado o a más tardar mañana van a estar todos validados y vamos a comenzar con las tres categorías que son incluidas en esta primera etapa gradual de flexibilización de la cuarentena», sostuvo.

Respecto de la seguridad de la página web, indicó que “hemos tomado los recaudos, aunque los programadores nos indican que recibimos ataques cibernéticos. Todos los datos que va generando la plataforma serán borrados completamente a los 30 días, ya lo hemos incluso hablado con el Procurador de la Provincia y los fiscales para que velen por este cumplimiento”.

«Como todo lo vamos perfeccionado, pero está funcionando muy bien, tenemos 6 mil inscriptos al día de hoy, estamos viendo cómo se pueden ir corrigiendo las primeras dudas, y esperamos que el lunes empecemos con todos», analizó el ministro.

«Podemos establecer un montón de normativas, pero apelamos principalmente a la responsabilidad individual. No hay otra forma de lograr un orden y volver a la normalidad mucho más rápido, que no sea respetando las normas», aclaró sin embargo Massoni.

«La cuarentena sigue y es muy probable que el Presidente confirme su ampliación. Voy a salir si lo necesito y con los requisitos que estamos estableciendo», insistió.

«Los que no tengan internet, lo van a poder hacer por teléfono a un 0800 o en última instancia habilitaremos las Unidades Regionales para que asesoren a las personas que no tengan telefonía ni internet y los incluyan en el sistema», garantizó Massoni.

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular