domingo 9 agosto 2026

La obra de teatro «Perdida Mente» llega por primera vez a Rawson

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 17:52 09/08 | downtack.com

La exitosa obra dirigida por el director José María Muscari y escrita por Mariela Asensio, llega al Centro Cultural José Hernández de Rawson, el domingo 15 de septiembre a las 20:30 horas.

En el marco de su tercera temporada y continuando con su gira por todo el país, la comedia sobre la inteligencia llega a la ciudad de Rawson con su distinguido elenco, integrado por las reconocidas actrices Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

En esta ocasión, las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala del Centro Cultural José Hernández de manera anticipada de 9 a 14 horas.

MIRÁ TAMBIÉN | El Cine Espacio INCAA presentó su cronograma de proyecciones

Al respecto, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Leopoldo Zanelli, comentó que “es un orgullo poder anunciar una obra como Perdida Mente que se está desarrollando a nivel nacional”, y añadió que «y más aún, teniendo en cuenta que se va a presentar en el día del aniversario de nuestra ciudad Capital».

Continuó diciendo que “tenemos el anhelo de que nuestro Cine Teatro de Rawson se convierta en una plaza casi permanente para este tipo de obras”.

LEE TAMBIÉN | Descubrí Península Valdés a través del nuevo servicio de cabalgatas

«Estamos trabajando en poder ofrecerles a nuestros vecinos de la ciudad Capital y de otras localidades cercanas nuevas alternativas recreativas”, destacó el funcionario.

Agregó que “es una obra privada que nos facilitó Oscar Pérez. Creo que es importante mantener el contacto y llevar adelante los diálogos y la labor”.

Finalmente, Zanelli indicó que “podemos manifestar que todo aquello que está en nuestro alcance, lo ponemos a disposición de cada obra dentro de lo que es la sala para que se pueda desarrollar de la mejor manera posible”.

"Perdida Mente" llega al Centro Cultural por primera vez
«Perdida Mente» llega al Centro Cultural por primera vez

Torres destacó el presente del automovilismo chubutense y aseguró que “hay una nueva generación con gran nivel”

El mandatario puso en relieve la importancia del TC Patagónico como uno de los deportes de referencia en la provincia, constituyéndose como un punto de encuentro para las familias chubutenses y una actividad que genera un importante movimiento económico.

El Municipio de Trelew ejecuta obras en el barrio Constitución

Con fondos municipales comenzaron obras en espacios recreativos, instalación de luminarias y reparación de accesos peatonales, tras la recorrida realizada por el intendente Merino junto a vecinos del sector.

Trelew: desde este lunes habrá un desvío por la obra de pavimentación de Oris de Roa

La circulación se mantendrá por una traza paralela mientras la empresa contratista avanza con las tareas entre Murga y López y Planes. Se solicita a los conductores respetar la señalización y circular con precaución.

Chubut participó en reunión sobre la Pesca Deportiva Continental Patagónica

El encuentro de la Comisión Consultiva y de Coordinación de la Pesca Deportiva Continental Patagónica, celebrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sirvió para unificar criterios de cara a la temporada 2026-2027 que comienza en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular