Este jueves, personal policial logró interceptar y recuperar dos vehículos robados en diferentes puntos de Trelew.
En una acción coordinada entre la Unidad Regional Trelew y la División Sustracción de Automotores, se llevó a cabo un operativo de control de tránsito e identificación de personas en la Ruta Provincial Nº7, altura del “Marcianito”, intersección con la calle El Bonorino. Durante este operativo, se logró detener la marcha de un vehículo Volkswagen Passat, el cual circulaba con destino a la ciudad de Trelew.
TE PODRÍA INTERESAR | Absolvieron al comisario inspector en el primer juicio escabinado
Al inspeccionar el vehículo, los peritos verificadores descubrieron que tenía colocado el grabado de los vidrios y puertas correspondientes a otra chapa patente, la cual figuraba como robada desde el año anterior en la Comisaría Distrito Tercera de la ciudad. Ante este hallazgo, se procedió al secuestro del rodado y a la imputación del tenedor del mismo por delitos de adulteración y posesión de autopartes robadas.
En otro punto de la ciudad, en el barrio Tiro Federal, se recuperó un segundo vehículo robado, un Volkswagen Cross Fox. Tras un operativo cerrojo desplegado por el personal policial, el automóvil fue encontrado abandonado en la calle Cipolleti al 600, luego de que el delincuente huyera por los patios de las viviendas vecinas.