Foto de archivo.
Personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn concretó este jueves un positivo allanamiento en el marco de una causa por «robo».
El hecho delictivo se registró el pasado miércoles en horas de la madrugada, en un local comercial ubicado en calle 28 de Julio, donde autores ignorados rompieron un cristal y sustrajeron prendas de vestir nuevas.
MIRÁ TAMBIÉN: Realizaron más de 15 allanamientos por robo de energía
Tras ello, este jueves por la tarde, los uniformados llevaron adelante un procedimiento en una finca ubicada en el barrio 21 de Enero, en el cual lograron recuperar parte de la ropa sustraída.
Finalmente, los agentes informaron que entre los elementos secuestrados había gorras varias, pilusos, pares de medias, ropa interior masculina y femenina, remeras varias y otros elementos que habían sido denunciados como robados.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Chubut Terenzi no acompañará la reactivación del Impuesto a las Ganancias
⬇️Más⬇️https://t.co/vTOnSUIPfi
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 15, 2024