Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de Marvel, sobre todo después de que en septiembre de 2022 se confirmara el regreso del actor Hugh Jackman como Wolverine, uno de los mutantes más famosos dentro de la franquicia.
Ahora, una primera foto oficial ha sido revelada por el mismo Jackman a través de sus historias de Instagram. En esta, se puede ver a Ryan Reynolds utilizando el emblemático traje de Deadpool, y a su lado, está Hugh Jackman con el traje clásico de Wolverine, algo que los fanáticos han estado esperando durante décadas.

Junto al mensaje de “no parpadear”, Jackman muestra esta imagen inédita donde se puede apreciar el traje del mutante que se caracteriza por tener un chillante color amarillo con detalles azules, además de una barba de candado y un estilo de peinado que simula un par de cuernos.
La única pieza faltante en este traje sería la máscara a media cara que ha sido insignia del personaje desde su primera aparición en los comics en 1974.
MIRÁ TAMBIÉN | Jennifer Garner regresaría como Elektra en Deadpool 3
Jackman ha interpretado a Wolverine en 10 ocasiones, pero en ninguna de estas ha podido lucir el traje, dándole al personaje un aura más urbana y rebelde, limitándose a utilizar camisas de tirantes, chaquetas de cuero y jeans.
Cabe mencionar que en la película The Wolverine de 2013, una escena eliminada mostró el traje que Logan usaría para completar su transformación en Wolverine, pero esto nunca se concretó.
James Mangold, director de las cintas Wolverine y Logan, compartió a través de su cuenta de Twitter las razones de por qué durante todo este tiempo Hugh Jackman nunca usó el famoso traje amarillo. Mangold argumentó que el personaje que se desarrolló durante todo este tiempo nunca se hubiera puesto un traje para “autopromocionarse”.
Jackman había “colgado” las garras de Wolverine después de interpretarlo en Logan de 2017, considerada una de las mejores películas de superhéroes y el cierre perfecto para la historia llena de sufrimiento del mutante. Jackman consideró que este final había sido todo lo que necesitaba el personaje, por lo que no le encontró sentido a volver a interpretarlo.
“Siempre he creído que nunca deberías de gastar toda la creatividad porque es casi una misión muy de Hércules empezar de nuevo. Siempre deberías de tener algo en el tanque. Dejar la fiesta antes de que sea muy tarde”, dijo el actor en su momento.

Sin embargo, la película de Deadpool hizo que cambiara de idea, pues retomó el amor por Wolverine. No obstante, sería la segunda entrega de Deadpool lo que le dio la oportunidad de revisitar a Wolverine sin necesidad de alterar la historia de Logan; esto gracias al dispositivo temporal que Deadpool usa en la película que le permite cambiar varios eventos históricos dentro del canon de Marvel.
Deadpool 3 está previsto que se estrene el año que viene.