miércoles 28 febrero 2024

La respuesta de Milei a Juntos por el Cambio: «Nunca podríamos ir en un espacio corresponsable del fracaso»

Dólar Oficial
$860,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,80
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
=
Riesgo País
1.753
=
Actualizado: 10:08 28/02 | downtack.com

El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, emitió una dura respuesta al veto que le puso Juntos por el Cambio ante la posibilidad de una eventual alianza y señaló que «nunca» iría «en un espacio corresponsable del fracaso» de la Argentina.

Tras una reunión, Juntos por el Cambio ratificó la «unidad» del espacio, pero quedó en evidencia que la figura de Milei altera la convivencia en la coalición a partir de la intención de algunos de los socios de avanzar en un acuerdo electoral con el dirigente libertario.

En el encuentro, que congregó a todas las cabezas de JxC, se aprobó un «manual de buenas prácticas» que establece que para la eventual incorporación de nuevos partidos debe haber «unanimidad» de todos los integrantes, en lo que fue presentado como un rechazo a la posibilidad de sumar a Milei para las elecciones del año próximo.

En este contexto, Milei le respondió a JxC desde sus redes sociales y señaló que a través de su incursión en política representa una «fuerza nueva que viene a transformar la Argentina».

«Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Sí invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas», subrayó.

En esa línea, el dirigente libertario sostuvo que «hoy gobiernan Cristina Fernández de Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC».

«Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta», cerró.

Manipulaba un rifle de aire comprimido e hirió en la cabeza a su hija de un año

Un hombre de 34 años fue detenido tras disparar accidentalmente a su hija de un año y ocho meses con un rifle en Córdoba.

Comodoro aprobaría la adhesión a la Emergencia Económica

Así lo sostuvo el concejal Tomás Buffa, quien al dialogar con Radio 3 adelantó que en la sesión de este jueves tratarán además un aumento en la tarifa del transporte urbano.

Subastan cartas sobre el triángulo amoroso más famoso del Rock

Son ofrecidas por la modelo e ícono inglesa Pattie Boyd, entre los que se incluye las cartas que recibió de parte de Eric Clapton cuando aún estaba casada con George Harrison.

Sebastián Grazzini dejó la dirección técnica de Platense

Tras la última derrota frente a Argentinos Juniors, el entrenador presentó su renuncia, dejando al equipo en una situación complicada en la Copa de la Liga Profesional.

Compartir

Popular