domingo 2 agosto 2026

La selección argentina de voley inicia la temporada 2023 con amistoso ante Cuba

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 22:21 02/08 | downtack.com

El seleccionado argentino masculino de vóleibol iniciará este jueves formalmente las exigencias para la temporada 2023, cuando enfrente en un cotejo amistoso a su par de Cuba, en el arranque de su preparación del período en el que el Preolímpico para París 2024 se erige como el faro a seguir.

MIRÁ TAMBIÉN | Colombia goleó a Eslovaquia y avanzó a cuartos de final del Mundial Sub 20

El partido se desarrollará desde las 21.15 en el estadio ubicado en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.

El viernes finalizará la serie con el segundo y último ensayo, que tendrá mismo escenario y hora de comienzo, pero con televisación de TyC Sports.

El equipo dirigido por el DT Marcelo Méndez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no contará con el punta receptor Facundo Conte, quien declinó participar de los ensayos.

Los jugadores convocados son los armadores Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Matías Giraudo y Luciano Aloisi; los opuestos Bruno Lima, Pablo Kukartsev y Manuel Balagué, los puntas Luciano Palonsky, Luciano Vicentín, Jan Martínez, Mauro Zelayeta y Manuel Armoa Morel

Los centrales Joaquín Gallego, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Martín Ramos, más los líberos Santiago Danani y Tobías Scarpa.

MIRÁ TAMBIÉN | Schwartzman avanzó a la tercera ronda de Roland Garros

Una vez concluidos los amistosos, la delegación albiceleste viajará el sábado rumbo a Canadá, donde se celebrará el primer fin de semana de la denominada Voleyball Nations League (VNL).

Fuente: Télam.

River cayó ante Rosario Central y profundizó su crisis

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet acumuló su quinta derrota oficial consecutiva y desató una fuerte reacción de los hinchas, que expresaron su descontento contra jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Boca rescató un empate ante Newell’s en Rosario por el Clausura 2026

En los minutos finales, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria. Boca tuvo una oportunidad clara con Aranda, cuyo remate dio en el palo, y otra con Flores, que eligió finalizar la jugada en lugar de asistir a Giménez. Finalmente, el marcador no se modificó.

Barracas Central con puntaje ideal tras ganarle a Riestra

El único gol del encuentro fue convertido por Gonzalo Maroni, quien definió con un remate cruzado dentro del área para darle la victoria al Guapo en un partido muy disputado.

“Tu Casa, Tu Título”: Más de 200 familias podrán avanzar hacia la titularidad de sus viviendas

Los relevamientos realizados por el Municipio de Trelew en 10 barrios permitieron identificar a familias que reúnen las condiciones para incorporarse al programa. Se profundiza así una política pública orientada a resolver expedientes históricos y garantizar mayor seguridad jurídica a los hogares emplazados en tierras fiscales.

Compartir

spot_img

Popular