viernes 21 agosto 2026

La Selección de Esquel de Fútbol se prepara para la Copa País

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
=
Prom. Tasa P.F.
19,83%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 08:50 21/08 | downtack.com
Foto de archivo.
El equipo, integrado por jugadores de la ciudad y de localidades vecinas como Lago Puelo, Costa y Trevelin, enfrentará al combinado de la Liga del Valle.

La selección de fútbol de Esquel se prepara para disputar la Copa País este domingo a las 15, ante el seleccionado de la Liga del Valle. El equipo, integrado por jugadores de la ciudad y de localidades vecinas como Lago Puelo, Costa y Trevelin, enfrentará su primer partido en la cancha de césped sintético del Club Belgrano, tras el cambio de sede debido a las intensas lluvias que afectaron la cancha original.

El técnico Garat y el preparador físico Lucas Austin conformaron un «lindo grupo» con futbolistas de los clubes de Esquel, Juventud de Costa, Defensores de la Comarca de Lago Puelo y Fontana de Trevelin. Los entrenamientos se realizaron los lunes y viernes a las 21 horas en el Club Belgrano, gracias a la colaboración de su presidenta, Cecilia Espinoza, y la comisión directiva.

MIRÁ TAMBIÉN: “Ragnar” Caporaletti representará a Trelew en un torneo de calistenia en Buenos Aires

La organización del torneo es fruto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Esquel, la Liga del Oeste y Chubut Deportes. Hernán Maciel, representante de la municipalidad, destacó el esfuerzo realizado para cumplir con las exigencias de la Liga, incluyendo alojamiento y alimentación para los jugadores provenientes del interior.

Alejandra Ibrahim resaltó que la propuesta de estos torneos de Ligas fue presentada en AFA por Milton Reyes a través del Club de Deportes y que fue «bien recibida» por la organización nacional.

Finalmente, Victor Tejeda hizo un llamado a la comunidad para acompañar a la selección este domingo en su debut, destacando el esfuerzo de los jugadores que entrenaron «con heladas y con lluvias».

Tullio explicó el rol de la Secretaría Electoral sobre comicios en Gaiman

El funcionario remarcó que el organismo continúa trabajando sobre la convocatoria a elecciones prevista para el 13 de diciembre.

El caso Cerimedo suma una nueva prueba y hubo allanamientos

La audiencia en la que debía definirse la prisión preventiva fue postergada para este viernes, luego de que Cerimedo sufriera una crisis de llanto durante su traslado al juzgado. El magistrado ordenó que fuera revisado por un médico antes de retomar el proceso.

Cuándo vuelven a jugar Las Leonas y Los Leones en el Mundial de Hockey

Los seleccionados argentinos buscarán ahora terminar entre los dos mejores de sus respectivos grupos para alcanzar las semifinales.

José Montero es nuevo jugador del Regatas de Villagrán

El conjunto correntino confirmó la incorporación del perimetral santiagueño de 31 años, quien se sumará al equipo dirigido por el chubutense.

Compartir

spot_img

Popular