viernes 9 mayo 2025

La Selección llegó a Asunción de cara al partido ante Paraguay

Dólar Oficial
$1.130,00
=
Dólar Tarjeta
$1.469,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.143,77
=
Prom. Tasa P.F.
31,95%
=
UVA
1.455,33
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 10:08 09/05 | downtack.com

El seleccionado argentino arribó esta noche a las 20.50 al hotel de la Conmebol en la localidad de Luque, a 50 kilómetros de Asunción, donde pernoctará antes de enfrentar mañana desde las 20 al local, Paraguay, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Defensores del Chaco.

El representativo albiceleste se trasladó desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en un ómnibus blanco hacia el Bourbol Convention Hotel donde se hospedará de cara al cotejo de este jueves, que contará con hinchas de ambos seleccionados.

Las autoridades locales habilitaron un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio asunceño, que alberga en su totalidad a 34.000 espectadores.

Por ello los aficionados locales alcanzarán un total aproximado de 17.000, mientras que también se permitirá la presencia de 900 hinchas argentinos, a los que se les exigirá contar con la doble vacunación contra el Covid-19.

Una vez finalizado el partido la delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar la concentración en el predio de AFA, en Ezeiza, donde velará armas de cara a los cotejos del próximo domingo frente a Uruguay y del jueves 14 con Perú, ambos a jugarse en el estadio Monumental riverplatense.

Confirman el protocolo de Bullrich para presos de alto riesgo

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso de queja y avaló el sistema penitenciario especial para criminales de alta peligrosidad. El detenido es buscado por Interpol y lideró una banda narco en Venezuela.

Merz reafirma que Israel es «razón de Estado» para Alemania

Merz condenó el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre de 2023 "en los términos más enérgicos" y expresó su preocupación por los rehenes y la crítica situación humanitaria en la Franja de Gaza.

Acuerdan prevención de adicciones en centros de detención de Comodoro

Fue en el marco de una reunión en la sede de la Oficina Judicial de la localidad petrolera con distintas organizaciones civiles.

Tiroteo entre bandas terminó con la vida de una adolescente

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes tras una pelea callejera. El menor fue baleado y murió horas después. El autor del disparo está prófugo.

Compartir

spot_img

Popular