jueves 30 mayo 2024

La Selección Sub 20 inicia su preparación para el Mundial

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:08 30/05 | downtack.com

El seleccionado argentino sub 20 comenzará este lunes con la preparación para el Mundial que se desarrollará en nuestro país a partir del 20 de mayo.

MIRÁ TAMBIÉN | Sánchez y Rossi se quedaron con las carreras del Top Race V6 en 9 de Julio

El director técnico Javier Mascherano citó a los futbolistas al predio Lionel Messi de Ezeiza para la primera práctica programada para las 15.30, a puertas cerradas.

En el primer día de trabajo, el plantel no tendrá a los 21 convocados ya que Agustín Giay, uno de los capitanes, e Ignacio Miramón se sumarán a la concentración después de los partidos que jugarán con San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

También están en duda los arribos de los juveniles que militan en las ligas europeas que tuvieron actividad el fin de semana.

Por ejemplo, en Italia, Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) y Valentín Carboni (Inter) estuvieron afectados a los partidos de Serie A.

Además, el defensor Román Vega jugó el sábado para el Barcelona B y Mateo Tanlongo tenía un partido de visitante con Sporting de Portugal.

Máximo Perrone, en cambio, no fue convocado para el partido de Manchester City ante Leeds.

La nómina estará completa para el segundo entrenamiento que será el martes en el mismo horario pero con el acceso para la prensa para los quince minutos finales.

MIRÁ TAMBIÉN | Unión se enfoca en el cruce con Almagro por Copa Argentina

La agenda seguirá así hasta el jueves cuando habrá un amistoso contra República Dominicana, a puertas cerradas, pero con probable transmisión por streaming.

El plantel de Mascherano quedará concentrado en el complejo número 2 del predio hasta los días previos al debut en la competencia.

La delegación tendrá que viajar a Santiago del Estero para el partido inaugural que será el 20 de mayo a las 18 contra Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades, sede de los tres partidos del grupo A.

El segundo partido será el 23 a la misma hora ante Guatemala y el último duelo será el 26 ante Nueva Zelanda.

La lista completa del plantel argentino es la siguiente:

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Nicolás Claa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River Plate).

Defensores: Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Agustín Giay (San Lorenzo), Valentín Gómez (Vélez Sarsfield), Tomás Avilés (Racing Club) y Román Vega (Barcelona, de España).

Mediocampistas: Máximo Perrone (Manchester City), Ignacio Miramón (Gimnasia La Plata), Gino Infantino (Rosario Central), Mateo Tanlongo (Sporting Lisboa, Portugal), Federico Redondo (Argentinos Juniors) y Valentín Carboni (Inter, de Italia).

MIRÁ TAMBIÉN | Girolami mantiene el primer puesto en el TCR Italia tras la segunda fecha en Misano

Delanteros: Juan Gauto (Huracán), Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Brian Aguirre (Newell’s Old Boys), Alejo Véliz (Rosario Central) e Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

Fuente: Télam.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular