El dúo argentino y el artista colombiano presentaron su nuevo single con videoclip filmado en Nueva York. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La T y La M se unieron a J Balvin para presentar «Qué Ironía», un nuevo sencillo que combina la identidad cumbiera del dúo argentino con la impronta internacional del artista colombiano. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El tema toma como punto de partida una situación reconocible: esas relaciones que parecen terminadas pero siempre encuentran un motivo para darse otra oportunidad. La cumbia aporta la energía para convertir el desamor en una canción pensada también para bailar, con un estribillo inmediato y un ritmo que ya comenzó a ganar presencia en las plataformas.
MIRÁ TAMBIÉN:Los argentinos que suenan en soundtrack de EA Sports FC27
El lanzamiento incluye un videoclip filmado en Nueva York, donde los tres artistas comparten una puesta visual con colores vibrantes, autos y la energía característica de la ciudad. También aparece el reconocido teclado de Matías Rapen, un elemento que se volvió parte de la identidad visual del proyecto.
El lanzamiento llega en un momento de fuerte crecimiento para La T y La M: su canción «Pa’ La Selección» alcanzó el #1 del Top 50 Argentina de Spotify y durante el Mundial el dúo colocó ocho canciones dentro del Top 200 Argentina.
Con información de Canal de la Música.


