La UOCRA molesta porque trajeron personal de Neuquén para la obra de los molinos

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 00:35 01/10 | downtack.com

«Los muchachos que estaban trabajando en el parque eólico encontraron tres operarios trabajando a 120 de altura, tuvieron que esperar que los muchachos bajaran, habían venido a hacer tareas de mantenimiento y el gremio no estaba ni enterado», señaló Paredes.

«La empresa es de Neuquén y los tres operarios tienen residencia allá, pero se están hospedando en Madryn», precisó.

«Por un lado, con tanta desocupación que tenemos en el Valle, ni siquiera podemos sumar ningún trabajador nuestro cuando están capacitados para hacer la misma tarea», reprobó.

«Pero la mayor preocupación está dada porque no sabemos cuál su situación en torno a la pandemia, si hicieron cuarentena o si no la hicieron», planteó Paredes.

«Ahora estamos con una guardia, porque no vamos a ir contra los operarios, sino vamos a hablar con la empresa, queremos ver si existe la posibilidad de que ingrese algunos de nuestros compañeros», adelantó.

«Ya le pasamos el informe a la Secretaría de Trabajo que también los muchachos estaban a 120 metros de altura sin resguardo, sin ambulancias y sin las medidas de seguridad e higiene», advirtió el referente gremial.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular