viernes 24 mayo 2024

Ladrón le tiró a un policía en moto una Notebook robada para evitar ser detenido

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 22:08 24/05 | downtack.com

Ocurrió este viernes al anochecer en la zona sur de Trelew y el maleante no logró escapar, fue aprehendido por el agente Brian Arias de la policía motorizada, quien pese a perder estabilidad al recibir el impacto de la computadora no cayó de la moto y materializó la detención del ladrón.  

El delincuente, un joven de unos 20 años, rompió el vidrio de una pequeña ventana y por ahí se introdujo a la vivienda de la que sustrajo la computadora portátil. Fue alrededor de las 20,30 en un domicilio de la calle Moreno y José Hernández en el barrio Padre Juan.

El ladrón se iba de ese domicilio al momento en que una patrulla de la policía motorizada lo vio, produciéndose el hecho que terminó con su demora.

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular