Lanús eliminó a Vélez y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 21:35 27/10 | downtack.com

Lanús eliminó a Vélez por 2 a 0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina 2025. El encuentro se disputó en el estadio de Deportivo Morón, donde el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino aprovechó sus oportunidades y fue efectivo en ambas áreas.

El primer gol llegó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando Agustín Cardozo asistió a Ramiro Carrera, quien definió con clase ante la salida de Tomás Marchiori. A los 36, Eduardo Salvio aumentó la ventaja tras una contra letal liderada por Marcelino Moreno.

Vélez tuvo algunas llegadas aisladas y estrelló un disparo en el palo tras una presión de Agustín Bouzat, pero nunca logró imponer su juego. En el segundo tiempo, Barros Schelotto intentó cambiar el rumbo con varias modificaciones, aunque el dominio del balón no se tradujo en situaciones claras.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto participó del preestreno de la película oficial de la Fórmula 1

La polémica de la noche fue una mano de Armando Méndez en el área que no fue sancionada, ya que el torneo no cuenta con VAR. Machuca tuvo una chance clara, pero el arquero Nahuel Losada se lució para mantener el cero.

En los minutos finales, Salvio tuvo el tercero en sus pies, pero su remate dio en el travesaño. Vélez terminó protestando ante el árbitro Andrés Gariano, mientras sus hinchas manifestaban su descontento por otra eliminación prematura.

Lanús, en cambio, celebró una victoria sólida y ya se prepara para enfrentar en octavos de final al ganador del cruce entre Huracán e Instituto.

Fuente: TyC Sports.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular