miércoles 24 junio 2026

Lanús incorporó a préstamo a un volante de River

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
=
Riesgo País
433
2,85%
Actualizado: 00:46 24/06 | downtack.com

Lanús incorporó al mediocampista de River Plate Felipe Peña Biafore por 18 meses a préstamo, con cargo, y una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y de 1,8 millones por la totalidad de la ficha.

Peña Biafore jugó préstamo en Arsenal en el último torneo de la Liga Profesional, que finalizó el domingo, y como el contrato era hasta fin de año, la entidad de Sarandí recibió un resarcimiento económico.

El volante central firmará contrato con la entidad «Granate» en las próximas horas y, en caso de que River quiera volver a contar con sus servicios, cuenta con una cláusula de repesca en diciembre de este año.

Peña Biafore era uno de los puntos altos en Arsenal, a pesar de la campaña que cumplió el equipo, que concluyó último en la Liga Profesional y tiene el peor promedio para el descenso.

En total, en Arsenal, el volante de 22 años jugó 26 de 28 partidos posibles en el año, ya que no fue convocado a los últimos dos, en la igualdad ante Barracas Central 0 a 0 y en la victoria contra Colón de Santa Fe por 2 a 0, sumando en 18 de ellos más de 80 minutos en cancha.

Fuente: Télam.

Uribe comparecerá el 24 de julio en investigación por masacres de El Aro y La Granja

Uribe calificó la citación como un “atropello”, mientras la investigación continúa avanzando en la determinación de responsabilidades sobre uno de los capítulos más sensibles del conflicto armado colombiano.

Cuba califica de “crimen” las nuevas sanciones de Estados Unidos

El anuncio se produce en medio de una profunda crisis económica y energética en Cuba. El país enfrenta apagones prolongados y una fuerte contracción de su actividad económica. Mientras la CEPAL proyecta una caída de al menos 6,5 % para la economía cubana.

Adorni no concurrirá al Senado a brindar el informe de gestión el 2 de julio

Sin embargo, desde sectores del PRO advirtieron que Adorni deberá responder ante el Congreso tarde o temprano. "Si no va al Senado, tiene que venir a Diputados", señalaron. De este modo, la estrategia de La Libertad Avanza apunta a trasladar el debate a las comisiones.

PFA recuperó documentos históricos vinculados a San Martín y otros próceres

toda la documentación fue trasladada a una dependencia policial en calidad de depósito judicial, donde permanecerá bajo custodia y a disposición de la Justicia Federal para la realización de las pericias correspondientes.

Compartir

spot_img

Popular