viernes 3 julio 2026

Lanús va en busca del pase a la final de la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
=
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 00:05 03/07 | downtack.com
Foto: muylanus.com.
Desde las 19 de ese miércoles en La Fortaleza, el «Granate» se enfrentará por la vuelta de las semifinales a Cruzeiro. La ida fue 1 a 1 en Brasil.

Lanús se enfrenta a Cruzeiro en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, este miércoles en La Fortaleza. Luego de un empate 1-1 en la ida, el Granate intentará aprovechar su localía para asegurar su lugar en la final del torneo continental.

A pesar de su complicado presente en la Liga Profesional, donde se encuentra en la posición 26 y no ha ganado desde el 4 de agosto, Lanús ha tenido un buen rendimiento en la Sudamericana. En el primer partido, el equipo argentino mereció la victoria en su visita a Cruzeiro en Belo Horizonte.

MIRÁ TAMBIÉN: Milito elogió a River tras clasificar a la final con Mineiro

Por su parte, Cruzeiro llega al duelo tras una derrota 0-3 en el Brasileirao frente a Atlético Paranaense. Actualmente, el equipo brasileño ocupa el octavo lugar en su liga local, y deberá esforzarse en la casa del Granate para asegurar el pase a la final.

Con este encuentro en La Fortaleza, ambos equipos buscan una plaza en la final de la Copa Sudamericana y la posibilidad de sumar un nuevo título internacional.

Fuente: TyS Sports.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular