Lanús va en busca del pase a la final de la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.559,04
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 18:20 27/10 | downtack.com
Foto: muylanus.com.
Desde las 19 de ese miércoles en La Fortaleza, el «Granate» se enfrentará por la vuelta de las semifinales a Cruzeiro. La ida fue 1 a 1 en Brasil.

Lanús se enfrenta a Cruzeiro en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, este miércoles en La Fortaleza. Luego de un empate 1-1 en la ida, el Granate intentará aprovechar su localía para asegurar su lugar en la final del torneo continental.

A pesar de su complicado presente en la Liga Profesional, donde se encuentra en la posición 26 y no ha ganado desde el 4 de agosto, Lanús ha tenido un buen rendimiento en la Sudamericana. En el primer partido, el equipo argentino mereció la victoria en su visita a Cruzeiro en Belo Horizonte.

MIRÁ TAMBIÉN: Milito elogió a River tras clasificar a la final con Mineiro

Por su parte, Cruzeiro llega al duelo tras una derrota 0-3 en el Brasileirao frente a Atlético Paranaense. Actualmente, el equipo brasileño ocupa el octavo lugar en su liga local, y deberá esforzarse en la casa del Granate para asegurar el pase a la final.

Con este encuentro en La Fortaleza, ambos equipos buscan una plaza en la final de la Copa Sudamericana y la posibilidad de sumar un nuevo título internacional.

Fuente: TyS Sports.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

El Hospital Isola enfrenta atrasos en los pagos de obras sociales

La directora administrativa del Hospital Isola advirtió sobre atrasos en pagos de obras sociales y destacó la asistencia provincial.

El FMI aprobó la revisión del acuerdo y Argentina espera US$870 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisión técnica del acuerdo con la Argentina y habilitó el avance hacia un desembolso de aproximadamente US$870 millones. La transferencia todavía depende de la aprobación final del directorio ejecutivo del organismo.

Compartir

spot_img

Popular