miércoles 26 agosto 2026

La lluvia en Brasil y los desafíos inéditos que puede tener Colapinto

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
-0,20%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 06:05 26/08 | downtack.com
Foto: Richard Callis/ATPImages/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino nunca manejó el Williams bajo el agua. En San Pablo, como suele pasar cuando llega la Fórmula 1, se pronostican precipitaciones para sábado y domingo.

Franco Colapinto podría este fin de semana experimentar por primera vez una carrera de Fórmula 1 bajo la lluvia en el Gran Premio de Brasil, en San Pablo. Con pronóstico de precipitaciones para el sábado y el domingo, el piloto argentino tendrá el desafío de adaptarse a condiciones de pista resbaladiza, un entorno donde la precisión y el control del auto son cruciales.

Para enfrentar la pista mojada de Interlagos, el equipo Williams deberá realizar una puesta a punto distinta en el auto de Colapinto, priorizando el agarre. El uso de neumáticos intermedios o ‘full-wet’, según la intensidad de la lluvia, será clave en la estrategia para el fin de semana.

MIRÁ TAMBIÉN: Lanús va en busca del pase a la final de la Sudamericana

Además, la visibilidad será un reto importante. El “spray” generado por los autos de adelante afectará especialmente a Colapinto, acostumbrado a pelear en el medio del pelotón, y reducirá notablemente su visión en la pista.

Con la lluvia prevista para la clasificación, la carrera sprint y el GP del domingo, Colapinto enfrentará uno de los desafíos más exigentes de la temporada, donde el talento del piloto puede marcar una gran diferencia en su rendimiento.

Fuente: TyC Sports.

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Dos bomberos de Trelew viajan a Venezuela para colaborar tras el terremoto

 Dos bomberos de Trelew viajaron a Venezuela para colaborar en tareas de búsqueda y rescate tras el terremoto.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Compartir

spot_img

Popular