sábado 14 junio 2025

Lanús visita a Cruzeiro con el sueño de alcanzar la final de la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 21:29 14/06 | downtack.com
Foto: diarioelnorte.com.ar.
Este miércoles en Belo Horizonte, el «Granate» visita al elenco brasileño para abrir la serie de las semifinales.

Lanús visitará este miércoles a Cruzeiro en el Mineirão, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño, dirigido por Ricardo Zielinski, buscará sacar ventaja en casa para cerrar la serie en La Fortaleza y avanzar a la final del torneo.

Cruzeiro llega a esta instancia por primera vez, tras un sólido desempeño en la fase de grupos y eliminar a Boca Juniors y Libertad en las rondas previas. Lanús, por su parte, aspira a repetir el título que consiguió en 2013, tras superar a Liga de Quito e Independiente de Medellín en fases anteriores.

MIRÁ TAMBIÉN: El Boca de Gago y una prueba crucial ante Gimnasia por la Copa Argentina

Ambos equipos han tenido un camino difícil hasta aquí, y ahora se enfrentan con la esperanza de alcanzar la final, donde esperará el ganador entre Racing y Corinthians.

PROBABLES FORMACIONES

Cruzeiro: Cássio; William, João Marcelo, Lucas Villalba, Marlon; Matheus Henrique, Walace, Gabriel Verón, Matheus Pereira, Álvaro Barreal; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Lanús: Nahuel Losada; Juan Caceres, Carlos Izquierdoz, Gonzalo Pérez, Julio Soler; Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio, Marcelino Moreno; Ramiro Carrera, Bruno Cabrera, Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

DÓNDE VER EL PARTIDO

  • Hora: 19.00
  • TV: ESPN y DirecTV Sports
  • Arbitro: Andrés Matonte (Uru)
  • VAR: Nicolás Gallo (Col)
  • Estadio: Mineirão

Fuente: TyC Sports.

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular