lunes 8 junio 2026

Lanús y Platense empataron sin goles en un duelo cerrado

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 01:05 08/06 | downtack.com
Foto: Prensa clubes/Liga Profesional de Fútbol de la AFA (Facebook).
En un partido de pocas emociones, el «Granate» y el «Calamar» igualaron 0-0 en La Fortaleza, sin lograr acercarse a la zona de copas.

Lanús y Platense protagonizaron un empate 0-0 en el estadio de La Fortaleza, en el marco de la 22° jornada de la Liga Profesional 2024. Aunque el equipo de Ricardo Zielinski buscó el triunfo y generó algunas oportunidades en el complemento, no pudo romper el cero.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentinos venció a Banfield y sueña con las copas

El Granate mostró una leve superioridad en el segundo tiempo, con intentos de Marcelino Moreno y Dylan Aquino, quien exigió al arquero Juan Pablo Cozzani en los minutos finales. Platense también tuvo una chance clara sobre el final, cuando Ignacio Schor anotó, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Con este empate, Lanús interrumpió su racha de dos victorias consecutivas, mientras que Platense extendió su invicto a nueve partidos.

Fuente: TyC Sports.

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular