Las elecciones del ISSyS serán el 18 de septiembre

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
=
Actualizado: 09:10 16/10 | downtack.com
Foto de archivo.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y el interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Rodrigo San Martín, anunciaron este lunes que las elecciones en el ISSyS serán el próximo 18 de septiembre.

«El llamado a elecciones era uno de los puntos fundamentales de la intervención», aseguró San Martín, quien confirmó que «la auditoria externa (cuyos resultados se darán a conocer en breve) es para darle la transparencia necesaria que necesita la situación».

MIRÁ TAMBIÉN: El informe de intervención del ISSyS «va a dar que hablar», dijo San Martín

En tanto, Torres sostuvo que «no es algo para celebrar el hecho de que Seros esté intervenido, pero era algo necesario».

Para finalizar, Torres reconoció que el fin del proceso es «cuidar los recursos de los que aportaron toda su vida para una jubilación digna».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Los Rolling Stones lanzarán un EP con canciones inéditas

Los Rolling Stones lanzarán “Foreign Tongues, Loose Lips” el 27 de noviembre, un EP con inéditos que incluye una grabación con la batería de Charlie Watts.

Dos integrantes de la familia Nieva fueron apuñalados en Comodoro

La intervención policial comenzó alrededor de las 21:30, cuando los efectivos de la Seccional Quinta tomaron conocimiento del ingreso de los dos heridos al centro de salud. Allí verificaron sus lesiones y buscaron obtener información.

Identificaron al joven asesinado en el barrio Km 8 de Comodoro Rivadavia

El hecho se registró cerca de las 19:30 en la intersección de Base Matienzo y Código 2401, luego de un aviso policial por una pelea en la zona. Al llegar, los efectivos encontraron al joven tendido en el suelo.

“Cordobeces: la película”: entre la pasión y el video turístico

“Cordobeces: la película” usa el humor cordobés para retratar la pasión por el fernet y el cuarteto, pero pierde fuerza a mitad de camino por la repetición.

Compartir

spot_img

Popular