Las fallas eléctricas de la Escuela 122 de Trelew se debieron a una baja de tensión

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 04:50 02/10 | downtack.com

La Escuela N° 122 de Trelew sufrió la semana pasada una falla en el suministro eléctrico, lo que dejó al edificio sin luz y calefacción.

Se determinó que la causa fue una baja de tensión, por lo que los gastos serán cubiertos por la Cooperativa Eléctrica de la ciudad.

La directora de la institución, Karina Flores, entregó en la Cooperativa los presupuestos de los materiales que se necesitan comprar. De esta manera, la institución recibirá un cheque durante la semana para adquirir dichos elementos.

Luego, el Ministerio de Infraestructura se hará cargo de la mano de obra necesaria para llevar adelante las reparaciones. Una vez que los materiales estén disponibles, se trabajará en la refacción de los artefactos dañados con el objetivo de restaurar el sistema eléctrico y de calefacción en el menor tiempo posible.

Cabe resaltar que este martes un grupo de padres autoconvocados se manifestó enfrente al establecimiento en busca de respuestas a los inconvenientes.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular