Imagen: @laspastillasdelabuelo vía Instagtam.
La banda de Piti Fernández se presentará el 20 y 21 de noviembre con una propuesta inédita en el estadio porteño. La preventa con Galicia Visa arranca el jueves 27 de agosto.
Las Pastillas del Abuelo vuelven al Movistar Arena con una propuesta especial: dos shows en formato 360° los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre. La banda liderada por Piti Fernández prepara una puesta diseñada para que el público disfrute las canciones desde todos los ángulos, convirtiendo el estadio en un espacio de encuentro y celebración.
Las entradas estarán disponibles con 6 cuotas sin interés con tarjetas Galicia Visa desde el miércoles 26 de agosto a las 13 h. La preventa Galicia Visa comenzará el jueves 27 de agosto a las 13 h, y luego se habilitará la venta general.
Ver esta publicación en Instagram
Con más de 20 años de trayectoria y grandes escenarios agotados, Las Pastillas del Abuelo eligen el formato 360° para cerrar el año con una experiencia inédita en Buenos Aires.
Con información de Canal de la música.


