Las tenistas argentinas Carlé, Riera y Sierra jugarán en los cuartos de finales

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 15:05 25/10 | downtack.com

Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 175 del ranking mundial de la WTA, jugará desde las 12 ante la francesa Diane Parry (77), máxima favorita al título del torneo.

En el caso de ganar, Carlé, de 23 años, se encontrará el sábado en semifinales ante la vencedora del cruce que protagonizarán no antes de las 13.30 la pergaminense Riera (163), de 21 años, y la eslovena Polona Hercog (292).

La marplatense Sierra (209), por último, jugará no antes de las 16 frente a la brasileña Laura Pigossi (137).

MIRÁ TAMBIÉN | Amarga derrota de Argentina en el Mundial femenino de Handball

En el caso de ganar, Sierra, de 19 años, jugará este sábado una de las «semis» ante la mexicana Renata Zarazúa (135) o la estadounidense Elizabeth Mandlik (113).

El WTA 125 de Argentina se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

Fuente: Télam

Encontraron muerta a una joven de 27 años en un departamento de Retiro 

El hallazgo se produjo cerca de las 8.40, en un inmueble ubicado sobre la calle Libertad al 1200, y la investigación busca establecer qué ocurrió durante las horas previas a su fallecimiento.

Fiesta del Pingüino: Recomendaciones para no hacer filas en la entrada

Para agilizar el ingreso y evitar filas, se solicita al público adquirir las entradas de manera anticipada a través del sitio web oficial: https://loteriadelchubut.bet.ar.

La empresa local Mazzocca & Cía amplía su producción y se instala en el Parque Industrial de Trelew

Mazzocca & Compañía se radicó en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil. La empresa incorporó cinco trabajadores y proyecta ampliar su actividad en un espacio con infraestructura acorde a sus necesidades.

La remodelación del CAPS Ruca Calil de Puerto Madryn ya tiene un 80% de avance

Con una inversión de más de $ 117 millones, los trabajos incluyen mejoras acústicas en los consultorios, un nuevo Salón de Usos Múltiples y un sistema de cámaras de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular