domingo 4 mayo 2025

LATAM Brasil reanuda el vuelo diario entre Buenos Aires-Río de Janeiro

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 21:08 04/05 | downtack.com

LATAM Brasil anuncia el regreso de su ruta diaria entre Buenos Aires y Río de Janeiro, operada con aviones Airbus A320, para la temporada alta entre junio y agosto.

LATAM Brasil anunció el regreso de su ruta estacional entre Buenos Aires y Río de Janeiro, que operará diariamente entre el 23 de junio y el 31 de agosto. La conexión, que estará disponible durante la temporada alta, se realizará con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, distribuidas entre 12 asientos en Premium Economy y 162 en Economy.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno envió $10.000 millones a la Provincia por Bahía Blanca

La reactivación de esta ruta forma parte de la estrategia de la aerolínea para ampliar las opciones de conectividad entre Argentina y Brasil, dos destinos muy demandados por los turistas. Según Florencia Scardaccione, Gerente Comercial de LATAM en Argentina, este vuelo diario permitirá ofrecer más alternativas a los viajeros argentinos que eligen Río de Janeiro como uno de sus principales destinos turísticos.

Este servicio, que se había interrumpido en marzo de 2024, tiene como objetivo transportar aproximadamente 19.500 pasajeros durante los dos meses de operación, satisfaciendo la creciente demanda de viajes entre ambos países. LATAM también destacó que la reanudación de esta ruta reafirma su compromiso con la expansión de su red de vuelos en Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Caen las acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país

Aparte de la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro, LATAM operará otras conexiones clave durante la misma temporada. Entre ellas, destacan los vuelos diarios desde São Paulo a Buenos Aires, Mendoza y Bariloche, con un total de 51 vuelos semanales, consolidando su presencia en el mercado argentino.

Este refuerzo de las conexiones aéreas forma parte de un plan más amplio de LATAM para fortalecer su operación en la región, lo que se refleja en el transporte de más de dos millones de pasajeros en Argentina durante 2024, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Fuente: Noticias Argentinas. 

Foto: Latam.

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Trece trabajadores fueron hallados muertos en una mina de Perú

Las víctimas, secuestradas días antes, fueron halladas muertas en una mina operada por Poderosa. El gobierno desplegó fuerzas de élite para dar con los responsables.

Compartir

spot_img

Popular