domingo 28 junio 2026

Laura Siegemund, la ganadora del partido de tenis más largo de la década

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 13:50 28/06 | downtack.com
Foto: Allied Thailand Open 2024 presented by Cal-Comp (www.wtatennis.com).
La tenista alemana ubicada en el puesto número 99 del ranking mundial venció por 4-6 y 7-6 (1) a Xiyu Wang, en un encuentro correspondiente al WTA 250 de Hua Hin que duró más de 4 horas.

Laura Siegemund, ubicada en el puesto 99 del ranking mundial, ha marcado un hito en el circuito WTA al vencer a Xiyu Wang, 62ª en el ranking, en el partido más largo de la temporada y el más extenso en 13 años. La alemana se impuso con parciales de 7-6 (3), 4-6 y 7-6 (1) tras un agotador enfrentamiento que duró 4 horas y 9 minutos en la segunda ronda del WTA 250 de Hua Hin.

El duelo, que se extendió a lo largo de 227 puntos disputados, resultó en una dura batalla entre Siegemund y Wang. La jugadora alemana logró un total de 115 puntos frente a los 112 de la china. Esta épica confrontación ha sido la más larga en el circuito WTA desde el enfrentamiento entre Svetlana Kuznetsova y Francesca Schiavone en la segunda ronda del Australian Open en 2011, que duró 4 horas y 44 minutos.

MIRÁ TAMBIÉN: Con gran presencia argentina, el Atlético de Madrid debuta en la Champions

Con 36 años y después de un agotador encuentro, Laura Siegemund solicitó un tiempo médico cuando el marcador del último set estaba 5-5. Ahora, la jugadora se preparará para su próximo partido, donde se enfrentará a Rebeka Masarova o Xinyu Wang, quien comparte el mismo nombre que su rival anterior.

Este partido no solo destaca la resistencia y determinación de Siegemund, sino que también subraya la intensidad y el nivel de competencia en el circuito WTA. La victoria en Hua Hin representa un logro significativo en la carrera de la alemana, que continúa demostrando su habilidad y fortaleza en el tenis profesional.

Fuente: ESPN.

Nuevo sismo de 4,9 sacudió Venezuela en medio de las tareas de rescate 

Los rescatistas argentinos fueron destinados a la ciudad de Caraballeda, en el estado La Guaira, donde trabajarán junto a las autoridades venezolanas en la localización de sobrevivientes y la asistencia a las comunidades afectadas por la catástrofe.

Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia

Testigos relataron que el avión giró bruscamente hacia la izquierda poco después del despegue y cayó menos de un minuto después. Uno de ellos aseguró haber escuchado el sonido de un motor con problemas antes de una fuerte explosión.

Un policía fue agredido en un boliche y detuvieron al atacante en Madryn

Como consecuencia del ataque, el efectivo sufrió una lesión en el labio inferior. En medio del procedimiento, los agentes lograron aprehender a uno de los agresores, mientras que el segundo involucrado escapó corriendo y era buscado por las autoridades.

Lo detuvieron por robar una billetera de una camioneta en Puerto Madryn

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 del sábado, cuando el Centro de Monitoreo alertó que un hombre había ingresado a una camioneta y sustraído elementos de su interior para luego escapar a pie por calle 9 de Julio en dirección oeste.

Compartir

spot_img

Popular