Contacta con Nosotros

Sociedad

Le allanaron a pareja sospechosa de robo y encontraron cocaína y marihuana

Publicado

en

Los procedimientos se hicieron este jueves a la mañana en las Mil Viviendas y en el barrio Oeste de Trelew. Fueron para buscar lo que los sospechosos habían robado hace tres días de un departamento que alquilaron por algunas horas. Las autoridades que los ejecutaron dijeron que lograron recuperar gran parte de lo sustraído.   

“Analizamos cámaras de seguridad y logramos establecer la identidad de las dos personas, obtuvimos las órdenes judiciales para registrarles los domicilios y pudimos lograr el secuestro del sesenta por ciento de los elementos que había denunciado la propietaria del inquilinato y también nos encontramos con los estupefacientes”, indicó el subcomisario Julián, segundo jefe de la Policía de Investigaciones de Trelew.  

–¿Importante cantidad? Se le consultó. “19,6 gramos de cocaína, y 15 de marihuana”, consignó. Debido a este hallazgo el personal actuante en los procedimientos le dio intervención a la Justicia Federal de Rawson.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados