miércoles 9 septiembre 2026

Le disparó por revisar un auto en la puerta de su casa en Mar del Plata

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,81
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
0,82%
Actualizado: 03:36 09/09 | downtack.com

Un incidente violento tuvo lugar en el barrio Parque Peña de Mar del Plata, cuando un hombre de 33 años disparó a otro individuo que estaba revisando un automóvil estacionado frente a su hogar.

MIRÁ TAMBIÉN | Alertas por lluvias fuertes en varias provincias

Según informes de La Capital, el suceso ocurrió el sábado al mediodía, pero fue dado a conocer el domingo por la Jefatura Departamental.

El episodio se desarrolló en las cercanías de Houssay y Costa Azul en Mar del Plata, donde la víctima, que fue encontrada por la policía, relató que el agresor le disparó después de perseguirlo por varios metros.

Según la denuncia, el atacante había visto al denunciante, quien revisaba un Renault 9 estacionado, y sospechó que intentaba robar el vehículo. Además, el agresor habría robado la documentación personal del herido.

El herido, quien recibió un disparo en la pantorrilla izquierda, se encuentra estable en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Mientras tanto, la fiscal Romina Díaz está a cargo de la investigación del caso.

Con base en los testimonios y otras pruebas, se obtuvo una orden de allanamiento para la residencia del sospechoso, que fue ejecutada recientemente.

MIRÁ TAMBIÉN | Amenazan con paralizar el transporte en el AMBA

Durante el operativo, se detuvo al individuo y se incautaron la documentación robada y el automóvil mencionado. La fiscal Díaz lo imputó por “lesiones agravadas y robo” y ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto ilustrativa: TN.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Platense perdió en Brasil contra Fluminense y apuesta todo a la revancha

La serie se definirá el próximo martes desde las 19 en el estadio Ciudad de Vicente López. Platense necesitará revertir el 0-2 sufrido en Río de Janeiro para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La Justicia cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais

La Justicia de San Isidro cerró la causa por la muerte de Ernestina Pais y confirmó que falleció como consecuencia de un accidente ferroviario.

Studio Ghibli respondió al furor por las imágenes creadas con IA

 Toshio Suzuki, presidente de Studio Ghibli, cuestionó las imágenes creadas con IA y afirmó que el arte de Hayao Miyazaki no puede replicarse.

Australia buscará dar control a los usuarios sobre los algoritmos en redes

Australia prepara una ley para que los usuarios puedan desactivar los algoritmos de redes sociales y elegir qué contenidos aparecen en sus feeds.

Compartir

spot_img

Popular