Una odontóloga de Esquel denunció este domingo que le hackearon el WhatsApp e intentaban estafar a sus pacientes.
Según relató la víctima, este viernes a las 23 recibió un mensaje en el celular que utiliza para atender a sus clientes, el cual le decía que su número de teléfono ya no se encontraba registrado a ese dispositivo.
Ante esto, la mujer procedió a verificar el número para volver a iniciar sesión en el dispositivo, y no le llegó nunca el mensaje de confirmación, Momentos después se le bloqueó el número de teléfono.
Pasada una hora de esta situación, una amiga le avisó a su celular particular que le habían hackeado el WhatsApp porque le estaban pidiendo dinero a nombre de ella en un grupo de colegas del trabajo.
Momentos después, se acercó su vecino a su casa y le indicó que había recibido el mensaje por parte de ella. Momentos más tarde envió un mensaje vía whatsapp desde su número particular a su número de teléfono el cual fue hackeado y recibió como respuesta «te hago un desastre con los pacientes».
Cabe remarcar que la denunciante aportó el número de CBU al cual se pedía que se realizaran las transferencias. Al ingresar a mercado pago se logró dar con la presunta propietaria de ese cbu.


