Una joven de 18 años denunció este miércoles que fue víctima de robo en su casa, de la cual le robaron, entre otras cosas, dinero en efectivo y un arma.
El hecho se registró en hora de la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Martín Rodríguez al 300.
MIRÁ TAMBIÉN: Un ebrio le pegó una piña a una policía y terminó tras las rejas
Allí, un grupo de delincuentes ingresó, sin ejercer fuerza ni violencia, por una ventana abierta y se llevaron: un televisor, una tarjeta de crédito, entre 30 y 40 mil pesos, un rifle de aire comprimido, un celular y una mochila, en la cual se presume que los sujetos se llevaron los elementos.
Las autoridades intervinientes presumen que los ladrones hicieron un trabajo de investigación previo, con el fin de perpetrar el delito cuando no haya nadie en el domicilio.


