miércoles 22 mayo 2024

Le quemaron la casa a una mujer y ella aduce que fue cuando salió a comprar cigarrillos

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 17:38 22/05 | downtack.com

La vivienda es una precaria construcción que está ubicada en las inmediaciones de las calles Dolavon y Cholila, que fue devastada por las llamas de un voraz incendio que aparentemente se inició adentro. El fuego destruyó todo lo que había en el interior en un hecho que fue denunciado alrededor de las cinco de la madrugada.  

La policía dice que ese domicilio es usurpado y que los anteriores ocupantes se lo habrían cedido a quien ahora lo está habitando, una mujer de entre 30 y 40 años.

La construcción fue dañada por las llamas de un siniestro que no se sabe cómo comenzó y qué lo inicio porque no se realizó ninguna pericia a raíz de que su damnificada no quiso hacer la denuncia, explicaron desde la Comisaría interviniente.

«Fundamentos de IA» el nuevo curso gratuito de Google

Google lanza una serie de cursos gratuitos de Inteligencia Artificial, diseñados para proporcionar desde fundamentos hasta conocimientos avanzados en esta área, y contribuir al progreso social y económico a través de la inclusividad digital.

BCRA adquiere USD 59 millones en mercado, la cifra más baja en 2 semanas

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) registra una compra discreta de divisas en un contexto de menor actividad cambiaria, mientras las reservas internacionales alcanzan un nuevo máximo.

La IA está revolucionando la forma de estudiar las aves

Los científicos utilizan la inteligencia artificial para analizar millones de horas de audio de aves en Sierra Nevada, obteniendo valiosa información sobre especies en peligro de extinción.

José Mujica cuenta cómo enfrenta su cáncer de esófago

El ex presidente uruguayo revela detalles de su tratamiento contra el cáncer de esófago y comparte su estado de ánimo durante el proceso.

Compartir

spot_img

Popular