viernes 1 marzo 2024

Le robaron los recuerdos de su marido, a la esposa de un tripulante del ARA San Juan

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.010,00
-1,94%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 13:23 01/03 | downtack.com

Adriana Ortiz, esposa de Jorge Valdez, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, denunció este miércoles que desconocidos robaron una computadora y una cámara digital de su casa, en las cuales guardaba fotos y videos de su marido y pidió su devolución para no perder esos recuerdos.

El hecho, ocurrió el lunes pasado en su vivienda de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

«Me faltaba la computadora, un extensor de WiFi, aritos de oro de mi nena y una cámara de fotos», dijo la mujer a un medio de Bahía Blanca, agregando que «lo más importante es la computadora porque tengo videos» en los que está su hija cuando era bebé con su papá «bailando y gritando un gol de River».

En este sentido, pidió que la devuelvan para no perder esos recuerdos. «Ella se acuerda todo el tiempo porque jugaba con su papá y hay videos de ellos jugando», afirmó la mujer.

Ortiz expresó que «no me interesa lo material, aunque sea que me devuelvan las fotos y los videos. Hay días que son duros, que se pone mal pero ella (hija) es la que me saca adelante», lamentó.

«A quien le quieran vender una computadora positivo BGH con una calco del submarino ARA San Juan agradecería poder recuperar las fotos y videos que guardo con mi esposo y mi nena», posteó Ortiz luego en su cuenta de Facebook.

«Él es un tripulante del submarino y es lo único que nos quedó de él. Por favor compartir son muy valiosos esos recuerdos para nosotros», remarcó la mujer.

Fuente: Télam

Ciclo de cine homenaje a directoras argentinas en el Mes de la Mujer

"Los mundos internos", un ciclo de cine que busca homenajear el talento de directoras argentinas contemporáneas se realizará los domingos de marzo en la Casa del Bicentenario (CNB), en el Mes de la Mujer.

Las detuvieron por intentar robar más de 42 mil pesos en elementos de higiene personal

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en Trelew, en un supermercado ubicado en avenida Colombia y calle Belgrano.

Ordenan suspender la revisión de la creación la Universidad Nacional de Pilar

El juez federal ordenó una medida precautelar para detener el proceso de revisión.

Ahyre ganó la categoría folclore en el Festival de Viña del Mar 2024

El cuarteto salteño Ahyre se llevó la Gaviotas de Plata a la Mejor Interpretación y a la Mejor Canción, por “La Luna”.

Compartir

Popular