martes 21 mayo 2024

Le robaron una planta de Cannabis pero no denunció porque «estaba en mal estado»

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 11:38 21/05 | downtack.com

Dos menores de 17 años y un joven de 18 años fueron detenidos este jueves por la madrugada en Mitre y Centenario de Trelew, en las cercanías del predio trasero del Club Atlético Independiente, por el robo de una planta de Cannabis.

Según el relato policial, el comando radioeléctrico recibió información del sistema de cámaras de vigilancia que detectaron a tres masculinos trepados a una reja en el lugar mencionado.

MIRÁ TAMBIÉN: El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

Al llegar al sitio, el personal policial logró aprehenderlos. El damnificado manifestó que, a pesar de la sustracción, optó por no radicar denuncia debido al mal estado de la planta.

Una estrella alemana se retirará tras la Eurocopa 2024

El jugador alemán se despedirá del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund en Wembley.

Una provincia lanzó su propio programa de descuentos turísticos

El programa, denominado "Descuentos Payé", ofrece descuentos del 20% o más en servicios turísticos para residentes argentinos, válido hasta el 31 de mayo.

Se prepara la apertura de la zafra de liebres en Esquel

La zafra de liebre comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto, con acopio en Esquel y procesamiento en Mar del Plata. La directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, Paula Botto, brindó detalles sobre el proceso.

Actualización de tarifas de taxis: Una medida necesaria en tiempos difíciles

Desde este martes, los taxis de Trelew deben actualizar sus relojes de cobro con la nueva tarifa en la terminal de ómnibus. Esta medida, aunque necesaria, llega en un momento de baja demanda y desafíos económicos.

Compartir

spot_img

Popular