Leonardo Madelón analizó la victoria de Gimnasia

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 23:50 27/10 | downtack.com

El entrenador de Gimnasia, Leonardo Madelón, ofreció sus impresiones después de la victoria de su equipo contra Argentinos. Madelón destacó la actuación de su equipo y la necesidad de adaptarse a un rival de calidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Sebastián Grazzini: “Tuvimos dominio del juego, pero también fallas”

«Enfrentamos a un equipo con grandes jugadores y entendimos que era necesario cambiar algunas tácticas para cumplir con el objetivo de sumar. Siempre es mejor si es de a tres puntos, pero el aprendizaje de jugar finales es valioso y ahora nos preparamos para la próxima», comentó Madelón.

El técnico también reconoció que tuvieron oportunidades para cerrar el partido antes, pero se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores. «Los muchachos dieron todo y demostraron que entienden cómo debemos jugar».

En cuanto a la victoria, Madelón señaló: «Creo que ganamos merecidamente. Jugamos mejor que un rival de calidad, pero el objetivo aún no se cumplió por completo. Disfrutemos el día, pero mañana debemos entrenar pensando en el próximo partido contra Barracas, que también es importante».

Madelón resaltó el buen desempeño de su equipo en casa y la racha positiva que están construyendo: «Hemos estado haciendo las cosas bien. Esta es nuestra tercera victoria en casa, y debemos seguir sumando. Estamos contentos, pero esta fecha aún no terminó, y podríamos encontrarnos en una posición en la que tengamos que seguir luchando».

El entrenador también habló sobre la importancia de mantener el equilibrio y no quedarse con una sola victoria. «La lucha será hasta el final, y nos quedan cinco finales por jugar. La primera será contra Barracas Central el miércoles como visitantes».

MIRÁ TAMBIÉN | Polémica revisión del VAR en el partido entre Rosario Central y Vélez

Leonardo Madelón finalizó destacando la fortaleza física de su equipo y la importancia de evitar caer en desventaja. «No es bueno empezar perdiendo, pero afortunadamente dimos vuelta el partido rápidamente y lo ganamos. Ahora, nuestra atención se dirige al próximo partido importante», concluyó.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular