jueves 20 agosto 2026

Leonardo Madelón continúa ensayando variantes en Gimnasia

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 20:10 20/08 | downtack.com

El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Germán Guiffrey continuó entrenándose de manera diferenciada por el traumatismo que sufrió en el tobillo izquierdo en el partido ante Rosario Central, en la sexta fecha de la Copa de la Liga, a lo que sumó esta semana una molestia muscular que lo pone prácticamente afuera del clásico ante Estudiantes, del domingo próximo, al tiempo que Nicolás Colazo evolucionó en forma satisfactoria y sería su reemplazante, siendo éstas las principales variantes que introduciría el entrenador Leonardo Madelón.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres advirtió que hinchas de Belgrano intentaron asociarse para asistir al clásico

Colazo dejó atrás un fuerte cuadro de pubalgia, jugó su último partido el pasado 25 de agosto en la derrota contra Colón por 2 a 0 y, por varias lesiones, jugó apenas 19 encuentros en este 2023 y será la primera vez que está disponible en el ciclo de Leonardo Madelón.

El plantel cumplió una nueva práctica este jueves a puertas cerradas donde el DT paró un equipo no solo con el ingreso de Colazo, sino con otras tres variantes con relación al último partido, donde no estuvieron para los titulares Guillermo Enrique, Rodrigo Saravia y Eric Ramírez. Sus lugares fueron ocupados por Luciano Gómez, Pablo De Blasis e Ivo Mammini.

Más allá de las modificaciones suena extraño que Ramírez no esté entre los titulares mientras que los otros cambios se seguirán ensayando en los próximo dos entrenamientos.

Otra posibilidad para el ingreso de De Blasis sería la salida del uruguayo Rodrigo Saravia y debería cambiar el esquema ya el “10” no parece el indicado para jugar por una de las bandas.

MIRÁ TAMBIÉN | Las altas y las posibles bajas en Estudiantes

El equipo titular que paró el entrenador en la práctica de este jueves fue con Tomás Durso; Luciano Gómez, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Agustín Bolivar y De Blasis; Abaldo, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut Deportes acompaña la primera Noche Fitness en Playa Unión

Desde la organización destacaron el acompañamiento de Chubut Deportes y del municipio de Rawson y expresaron su expectativa de convertir esta primera edición en el inicio de futuras jornadas.

El BCRA elevó las reservas a un nuevo máximo durante la gestión de Milei

El funcionario sostuvo que el Gobierno espera llegar a las elecciones con mayores reservas, superávit fiscal y de cuenta corriente, una inflación en descenso y crecimiento económico.

CGT y CTA reclaman un plan para refinanciar las deudas de familias y Pymes

Según datos citados del Banco Central, más de 20 millones de personas mantienen deudas con bancos y entidades no bancarias en Argentina. Además, la morosidad de las familias se cuadruplicó desde diciembre de 2023 y alcanzó el 17,5% de los créditos personales.

Ronaldinho vuelve del retiro y jugará en el ascenso de Italia

La llegada de Ronaldinho comenzó a gestarse en junio, cuando el empresario Ignazio Cipriani publicó una fotografía junto al brasileño con la camiseta del Ravenna.

Compartir

spot_img

Popular