jueves 2 julio 2026

Liga del Valle: quedaron definidas las zonas del Apertura

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 23:35 02/07 | downtack.com
Foto: lu17.com.
El Torneo, que dará inicio este próximo 28 de febrero, se disputará a una sola rueda en la fase regular. Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

La Liga del Valle de Fútbol sorteó las zonas del Torneo Apertura 2026, certamen que comenzará el 28 de febrero y que se disputará a una sola rueda en la fase regular. Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, instancia que marcará el inicio de los cruces eliminatorios por el título.

El formato establece que todos los playoffs se jugarán a ida y vuelta, otorgándole mayor competitividad a la definición. Además, los equipos que finalicen entre el quinto y el octavo puesto de cada zona disputarán la tradicional Copa de Plata, manteniendo el atractivo deportivo para la mayoría de los clubes participantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Independiente de Neuquén perdió pese al tremendo juego de Martu Torres

En la Zona 1 competirán Alianza Fontana Oeste, Deportivo Madryn, Brown, Germinal, Defensores del Parque, Gaiman FC, Independiente, Juan Manuel de Rosas y CEC. Se trata de un grupo con históricos protagonistas del fútbol valletano y promesa de cruces de alto voltaje desde las primeras fechas.

Por su parte, la Zona 2 estará integrada por Alumni, J.J. Moreno, La Ribera, Roca, Dolavon, Huracán, Racing Club, Atlas y Bichitos Colorados, que participará en la categoría Infantiles. Este grupo también anticipa duelos atractivos y una lucha pareja por los cuatro lugares en cuartos de final.

En paralelo al sorteo, la dirigencia confirmó un acuerdo con la Asociación de Árbitros del Este del Chubut (AANECH). Tras las negociaciones con los clubes, se estableció un incremento del 18% en los aranceles arbitrales, tal como había sido solicitado por la entidad.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular