El intendente comodorense y uno de los tres precandidatos a gobernador del Partido Justicialista (PJ), Carlos Linares, cerró este jueves su campaña en Puerto Madryn, de donde es su compañera de fórmula, la concejal Claudia Bard. El cierre se concretó en el Gimnasio de Brown en la ciudad portuaria.
En el acto, Linares aseguró que “hemos demostrado que el peronismo está vivo y que tiene historia”, agradeciendo al ex intendente madrynense y precandidato a diputado provincial, Carlos Eliceche, que “nos facilitó el Club para hacer nuestro acto”.
Recordó con esta introducción que “este Gimnasio tiene historia compañeros. Cuando Néstor Kirchner vino a la provincia después de que el gobernador (Mario Das Neves) no lo quiso recibir, fue él quien le abrió esta casa”, sentenció.
En este sentido, ratificó que “soy ocasionalmente intendente pero profundamente militante del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.
“No tengan duda que vamos a volver, cuando algunos decían que el peronismo estaba muerto, demostramos que somos esto, la militancia pura”, continuó.
Linares sostuvo que “tenemos un compromiso, tenemos que entender que este proyecto político es de la provincia del Chubut. Para crear el empleo que se necesita, tenemos que ser un gobierno de integración”, reflexionó.
Sobre el final, anticipó que “el domingo va a ser un día para todos muy importante”, al tiempo que agradeció a “cada persona que milita con el corazón y no con la billetera del Gobierno de la provincia. Somos claros, estamos parados en la vereda opuesta al gobierno nacional”, concluyó.
Fuente: elpatagonico.com