Este lunes, el ícono del fútbol argentino, Lionel Messi, llegó a Argentina en un esperado regreso para unirse al plantel de la selección nacional que se prepara para enfrentar a Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
MIRÁ TAMBIÉN | Fiji avanzó a cuartos de final del Mundial de Rugby
Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 7.33, compartiendo un vuelo con los delanteros Facundo Farías y Thiago Almada, quienes también ingresaron en la convocatoria y juegan en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Por la tarde, a partir de las 17.00, el capitán argentino llevará a cabo su primer entrenamiento con el plantel «albiceleste» en el predio de la AFA que lleva su nombre.
La llegada de Messi a Argentina marca su regreso a la selección después de haberse perdido los últimos cuatro partidos debido a una molestia muscular, incluida la final de la US Open Cup. El astro argentino volvió a la acción el pasado sábado en el partido en el que Inter Miami enfrentó a Cincinnati.
MIRÁ TAMBIÉN | Argentina inicia sus entrenamientos de cara a las Eliminatorias
El equipo nacional de Argentina se enfrentará a Paraguay este jueves a las 20.00 en el Monumental de River Plate, y luego visitará a Perú el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima a las 23.00.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Economista estadounidense recibe el Nobel de Economía
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 9, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/ab3G6KllcK