domingo 14 julio 2024

Llegó a su casa y encontró a un intruso en la cocina que terminó amenazándola de muerte con un revolver

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 01:38 14/07 | downtack.com

El sujeto estaba tomando alcohol con el arma de fuego sobre la mesa cuando sorprendió a la dueña de casa en un episodio confuso en el que no se tenía en claro cuáles eran las verdaderas intenciones del maleante, quien al ver que la mujer llamó a la policía optó por irse del lugar escapando por los patios de las viviendas linderas, aunque a las pocas cuadras lograron apresarlo. Al arma –curiosamente—lo dejó oculto debajo de una heladera en la vivienda de la víctima.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 15, en la calle Laguna Paiva al 1500, el detenido tiene 36 años, sería un ex presidiario y la victima 29.

La policía ni bien llegó al domicilio salió a buscar al asaltante y logró ubicarlo cuando ingresaba a otra vivienda y salía por la parte posterior tratando de eludir a los efectivos; ahí lograron aprehenderlo pero al palparlo no le encontraron el arma, solo unas municiones en un paquete de cigarrillos.

De todas maneras fue trasladado a la comisaría que intervino en el episodio cuyos efectivos al realizar una inspección en la vivienda de la víctima encontraron el revolver que había usado para amenazarla debajo de la heladera, en la cocina. Se trata de un arma de fuego calibre 22 del que por estas horas se está tratando de establecer si es ilegal o no. El detenido registro ingreso en la dependencia policial por el delito de amenazas con arma y será sometido en las próximas horas a una audiencia de control en la Oficina Judicial local.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular