jueves 30 mayo 2024

Llegó la grúa y en 20 días retirarían el barco hundido en el Storni

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 07:38 30/05 | downtack.com

El titular operativo del muelle Storni de Puerto Madryn, Martin Liendo, confirmó que “en breve” iniciarán los trabajos de reflote y remoción del “Pescargen IV”, que se hundió en muelle madrynense hace 5 meses.

Señaló que los trabajos “demandarán 20 días” y que se buscará reflotarlo, achicarlo y luego “pedir autorización para vararlo en la cosa y comenzar el desguace”.

El funcionario remarcó que actualmente se genera un impacto en el muelle y una vez que se lo retire “se arreglará lo que haya que arreglar, hablaremos con Prefectura y cuando tengamos la autorización estará operativo otra vez” el Sitio 4.

Acotó que el incidente “por suerte nos agarró fuera de la temporada de langostino porque es el fuerte y ahí es súper demandable el lugar”.

Cerró apuntando que “la Justicia Federal está siempre presente” ya que hay una causa iniciada por lo sucedido.

Golpe contra la ciberdelincuencia en Europa

La operación, que tuvo lugar entre el 27 y el 29 de mayo, se centró en interrumpir los servicios criminales mediante la detención de objetivos de alto valor y el cierre de más de 100 servidores en todo el mundo.

China pide conferencia de paz para Oriente Medio

Destacó que la justicia no debe estar ausente para siempre y expresó su apoyo a la plena integración de Palestina en la ONU, así como a una conferencia internacional de paz.

La mitad de las especies de aves está disminuyendo

Según el informe publicado algunos de los motivos que explican esta problemática actual son la expansión de la agricultura, la tala de árboles, las especies invasoras, el cambio climático y también lógicamente la caza furtiva.

Compartir

spot_img

Popular