viernes 28 marzo 2025

Llevó a lavar el auto y le robaron los lentes: el ladrón quedó filmado probándoselos

Dólar Oficial
$1.091,75
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.419,28
0,02%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,76%
Dólar MEP
$1.287,72
-0,69%
Prom. Tasa P.F.
27,88%
0,43%
UVA
1.393,86
=
Riesgo País
759
-0,39%
Actualizado: 02:38 28/03 | downtack.com

Una vecina de Puerto Madryn llevó este viernes por la mañana su vehículo a un lavadero para que le realicen una limpieza interna y externa.

Al retirar el rodado, en horas del mediodía, la mujer notó que le faltaba un par de anteojos marca Ray Ban. Ante ello, la joven fue a reclamar el faltante al lavadero ubicado en la calle Maíz al 200 y el empleado que limpió su vehículo negó haberlos sacado.

Tras la denuncia de la víctima, se procedió a investigar las cámaras del lugar y se observó al empleado probándose las gafas y luego guardándolas para sí.

Posteriormente, Policía realizó un allanamiento y logró recuperar los lentes. Ahora, el desleal trabajador deberá enfrentar un proceso penal por el delito de «hurto».

Fuente: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn.

Coca-Cola anunció una inversión millonaria en el país

La multinacional estadounidense Coca-Cola anunció una inversión de US$1.400 millones en Argentina durante los próximos cuatro años. El objetivo es modernizar la infraestructura y aumentar la producción, con la colaboración de sus socios embotelladores.

Trump prepara una visita de estado para Milei

El presidente estadounidense Donald Trump invita a Javier Milei a realizar una visita de Estado a Washington, mientras se concretan acuerdos comerciales clave y Argentina se alinea más con la administración republicana.

Renunció el abogado de los padres de Loan

A casi 10 meses de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, el abogado Juan Pablo Gallego renunció al patrocinio de la querella, mientras la investigación avanza con nuevos procesamientos y prórrogas judiciales.

Detienen a un hombre con pedido de captura en la Ruta 7

Personal de Seguridad Rural y Caballería de Rawson identificó a un sujeto con orden de detención vigente en un control preventivo.

Compartir

spot_img

Popular