Personal policial de Trelew detiene a individuo implicado en un intento de robo en farmacia luego de ser alertados por ruidos de cristales rotos en la madrugada del sábado.
En la madrugada del sábado, en Trelew, el personal policial realizaba su patrullaje habitual cuando escucharon ruidos de cristales rotos en la intersección de las calles Michael Jones y Pellegrini. Al llegar al lugar, encontraron al sospechoso frente a la puerta de una farmacia con daños evidentes en la misma.
El individuo intentó huir al notar la presencia policial, pero fue interceptado entre las calles Pellegrini, Javiera Sosa y Fray Luis Beltrán. En su poder se encontró una llave de rueda tipo L, presumiblemente utilizada para romper el cristal de la ventana.
MIRÁ TAMBIÉN | Deberá pasar 19 días en prisión por intentar hurtar un celular
El detenido fue identificado y trasladado a la sede policial, donde quedó registrado por el delito de robo en grado de tentativa. La intervención del personal científico, a cargo del Sargento Ayudante Rodríguez, incluyó el secuestro del objeto señalado y la documentación de la escena con fotografías.
Se mantuvo una consigna policial en el lugar para contactar al propietario afectado. El único elemento secuestrado fue una llave de rueda tipo «L» de 30 cm de largo, utilizado presumiblemente en el intento de robo.