martes 23 abril 2024

Lo detienen por golpear a su ex y matarle la gata a cuchillazos

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:53 23/04 | downtack.com

Un hombre de 42 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, luego de golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a su ex pareja en su casa, y matarle a puñaladas a su gata, informaron fuentes policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en una vivienda del barrio El Martillo, en la zona sudoeste de la localidad balnearia, y al agresor fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuentes policiales indicaron que el atacante, cuya identidad no fue revelada para preservar a la víctima, ingresó a la casa de la mujer tras romper la puerta, y comenzó a golpearla.

El sujeto amenazó además a la ex pareja con matarla con una cuchilla, con la que apuñaló a una gata de ella y le produjo la muerte.

Efectivos del Comando de Patrullas y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía bonaerense intervinieron en el lugar, en Génova y Friuli, y detuvieron al agresor en las inmediaciones.

El hombre fue imputado por los delitos de “lesiones y amenazas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma blanca, por daños”, y por infracción a la Ley 14.436 contra el maltrato animal.

MIRÁ TAMBIÉN | Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

En la investigación del hecho intervino el fiscal Facundo De La Canale, de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, quien dispuso el traslado del acusado a la alcaidía de Batán.

Fuente: Télam.

Foto: Andar Agencia.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Compartir

spot_img

Popular