martes 23 abril 2024

Intensa búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:53 23/04 | downtack.com

Dos jóvenes que cayeron el sábado a la tarde a las aguas del río Paraná desde una lancha durante una tormenta son buscados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y voluntarios en otras embarcaciones en la zona cercana a la costa de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, informaron este domingo sus familiares.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo detienen por golpear a su ex y matarle la gata a cuchillazos

En la tarde del sábado, un grupo de seis jóvenes que navegaba en una lancha naufragó y todos cayeron en las aguas del río Paraná frente a las costas de Villa Gobernador Gálvez.

Los jóvenes regresaban hacia la costa de Villa Gobernador Gálvez cuando una tormenta los sorprendió y provocó que la embarcación se ladeara y arrojara a sus ocupantes al agua.

Cuatro de ellos lograron ser rescatados por los ocupantes de otras embarcaciones, pero aún buscan a los dos restantes, identificados como Aarón Maciel y Valentín Carreras.

“Sé les dio vuelta la lancha y, bueno, una canoa rescató cuatro chicos, y los otros dos chicos, Valentín y Aarón se encuentran desaparecidos desde ayer. Nosotros creemos que están por el lado de Arroyo Seco”, comentó la hermana de uno de los jóvenes buscados al portal Versión Rosario.

MIRÁ TAMBIÉN | Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos piden la colaboración de otras embarcaciones para continuar con la búsqueda.

Fuente: Télam.

Foto ilustrativa: Análisis Digital.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Hallazgo en Camarones: Restos humanos antiguos intrigan a la comunidad científica

Un descubrimiento casual en Camarones ha captado la atención global de la comunidad científica. Los restos humanos, desenterrados meticulosamente por expertos del CENPAT-CONICET a finales de 2020, podrían transformar nuestra comprensión del poblamiento de América desde Asia hace unos 15 mil años.

Detienen a una mujer acusada de asesinar a sus hijos en Alta Gracia

El hallazgo de dos adolescentes muertos en su vivienda, presuntamente a manos de su madre, quien ya está detenida.

Proyecto Mares: Conservación de Áreas Costeras y Marinas en Chubut

Nadia Bravo, subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas, habló con Radio 3 sobre  el proyecto Mares, una iniciativa destinada a preservar las áreas marinas en la provincia de Chubut.

VIDEO | Golpeó a una joven y la dejó inconsciente a la salida de un boliche

Una joven fue víctima de una brutal agresión por parte de una patota a la salida de un boliche en Mendoza, quedando inconsciente en la calle.

Compartir

spot_img

Popular