Una comitiva policial se dirigió al lugar, donde se constató la presencia del infractor, quien al notar la presencia de la policía se exaltó y comenzó a vociferar. Al ser una desobediencia judicial, medida dispuesta por el Juez de Familia, se procedió a la detención del infractor, trasladándolo hacia la Unidad Operativa.
Una vez en la unidad, se realizaron las comunicaciones necesarias y se trasladó al infractor hacia el Hospital Alvear y luego a la Comisaría ya que la Unidad Operativa no cuenta con las condiciones edilicias para alojamiento de detenidos judiciales.
La policía esta trabajando en el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para proteger a la victima y hacer cumplir la medida judicial.