martes 8 julio 2025

Los adultos mayores disfrutan de la Colonia de Verano en Sarmiento

Dólar Oficial
$1.280,00
=
Dólar Tarjeta
$1.664,00
=
Dólar Informal
$1.270,00
=
Dólar MEP
$1.277,10
=
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 10:14 08/07 | downtack.com
La Municipalidad de Sarmiento lleva adelante con numerosas actividades la colonia de verano correspondiente al área de adultos mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo.
Desde la dirección se informó que los vecinos y vecinas que se sumaron a la colonia pudieron realizar caminatas, en una ocasión visitaron la Chacra en «Los Cypreses», recorrieron el Parque Paleontológico, disfrutaron de una clase de yoga y una maravillosa merienda en la casa de té «Bosque del duende».
La gestión tiene como eje la integración y romper con la idea de estar inactivos o aislados. En el programa integral, se destaca la importancia de fomentar el encuentro entre pares, potenciando puntos de socialización.

MIRÁ TAMBIÉN | El cantante Fidel Nadal se presentará en la Fiesta del Río

Convocan a familias para adoptar a adolescente en Chubut

El Juzgado de Familia N° 3 de Comodoro Rivadavia lanzó una convocatoria pública provincial para brindar un entorno de cuidado y acompañamiento.

Reunión clave en Chubut Deportes para fortalecer al Club Draig Goch

Autoridades provinciales y de Gaiman se reunieron para consolidar el desarrollo deportivo e institucional del club de rugby local.

Italia cerró un aeropuerto por un muerto en pista

Un hombre falleció tras ser absorbido por un motor de avión en plena pista de despegue. El aeropuerto italiano suspendió sus operaciones por dos horas mientras se investiga el hecho.

Alemania deberá otorgar el visado a una familia afgana

Un tribunal de Berlín falló contra el gobierno alemán por negar visados a una familia afgana a la que ya se le había prometido asilo. El fallo marca un precedente en medio del cierre del programa especial de admisión.

Compartir

spot_img

Popular