domingo 13 septiembre 2026

Los Altares y una atractiva aventura en kayak sobre el río Chubut

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 02:06 13/09 | downtack.com
Foto: Los Altares Chubut (Facebook).
La actividad, destinada para vecinos y turistas con y sin experiencia, se llevará a cabo este sábado y domingo.

Los Altares se prepara para recibir a turistas y locales con una actividad única que se llevará a cabo este sábado y domingo. Al respecto, la coordinadora del Punto Digital de la localidad, Nora Maripan, detalló en diálogo con Radio 3 que el evento está destinado a los amantes del kayak, ofreciendo tanto actividades de aprendizaje como una travesía para mayores de 18 años.

El evento, que se desarrolla en el río Chubut, ha tenido una gran acogida, completándose rápidamente el grupo de participantes. A pesar de la alta demanda, se contempla la posibilidad de realizar futuras ediciones debido al éxito de la convocatoria. La actividad está pensada para grupos de todas las edades, comenzando desde los 6 años, siempre bajo estrictas medidas de seguridad, como el uso de chalecos salvavidas.

MIRÁ TAMBIÉN: Invitan a pasear a perros rescatados en Gaiman

Más allá del evento de kayak, Los Altares ofrece una serie de actividades al aire libre para quienes deseen disfrutar de su entorno natural. Caminatas por el área natural protegida, visitas a viñedos y miradores, y un paisaje idóneo para la desconexión, se presentan como opciones perfectas para quienes buscan descanso y aventura.

El Punto Digital de Los Altares continúa promoviendo actividades que fortalecen tanto el turismo como el desarrollo local. Además del kayak, la oferta incluye talleres de tejido, capacitación en producción de frutillas, y más. La localidad también destaca por su hospitalidad, con opciones de alojamiento que van desde camping comunal hasta cabañas y departamentos.

Cerro Hermitte: Torres confirmó lotes con servicios para familias afectadas de Los Tilos y Marquesado

El mandatario se reunió con vecinos damnificados por el desplazamiento del cerro, a quienes anunció que se avanzará con un decreto de asignación de lotes con servicios, para brindar una respuesta inmediata a las familias afectadas por el derrumbe.

El Gobierno y la Cooperativa Eléctrica de Trelew unen esfuerzos para fortalecer la prevención del delito

El Ministerio de Seguridad y Justicia firmó un convenio de colaboración con la prestataria de los servicios públicos que permitirá, entre otros aspectos, que la Provincia utilice estructuras para la instalación de dispositivos de videovigilancia.

River ganó sobre el final y se metió en zona de playoffs

River derrotó 2-1 a Atlético Tucumán por la novena fecha del Torneo Clausura y consiguió una victoria agónica que le permitió ingresar en puestos de clasificación a los playoffs.

El Gobierno sumará obras provinciales al Presupuesto 2027

El Gobierno incorporará al proyecto de Presupuesto 2027 una serie de obras reclamadas por gobernadores aliados y dialoguistas, en una estrategia destinada a acercar posiciones de cara al debate en el Congreso.

Compartir

spot_img

Popular